Bienvenidos

Bienvenidos a la página de internet de la delegación del Partido Acción Nacional en Mazatlán, un espacio de comunicación permanente para la militancia blanquiazul de nuestro municipio y también una ventana abierta a todos los ciudadanos de Mazatlán interesados en nuestro partido.

Asumo la responsabilidad que significa conducir el destino de la institución convencida de que es la unión y el trabajo de los panistas lo que dará frutos para continuar en esta brega de eternidad.

En el 2013 tendremos frente a nosotros el reto de ganar las dos diputaciones locales y la presidencia municipal; estoy segura que saldremos victoriosos porque nos representarán hombres y mujeres capaces y porque presentaremos a la ciudadanía las mejores propuestas.

Te invito para que participes activamente en las tareas del partido, para que construyamos juntos una institución sólida, capaz de aportar a la sociedad mazatleca los elementos necesarios para la construcción de una patria ordenada y generosa y más justa para todos.

Seamos ciudadanos que Movemos a México.



Gracias

Martha Cecilia Sánchez Célis
Presidenta de la Delegación del PAN en Mazatlán